Reflexión personal


Ya ha llegado el final y sobre esta asignatura, puedo decir que al principio no entendía muy bien su utilidad, pero ahora, entiendo que es imprescindible para esta profesión.

Es una asignatura que bajo mi punto de vista, tiene un grado de dificultad alto, pero su la utilidad que tiene frente al mundo laboral y mas concretamente en la investigación enfermera, lo compensa. 

Espero poder alcanzar las competencias que de la asignatura y poder aprovecharlas al máximo para que sean de gran utilidad en mi vida y en mi futura profesión.

¡Espero que mi blog y todas mis publicaciones os sirvan de gran ayuda! 😊😊





Comentarios

Entradas populares de este blog

Tema 6. REPRESENTACIÓN GRÁFICA DE LA INFORMACIÓN Representación de variables cualitativas y cuantitativas discretas. Representación de variables cuantitativas continuas. Errores en las representaciones

Tema 5. Estadísticos univariables: medidas resumen para variables cuantitativas: medidas de tendencia central. medidas de dispersión. Medidas de posición. Forma de distribución: asimetría y curtosis

Tema 4. Introducción a la estadística descriptiva